VUELVE Y JUEGA! MILITARES VENEZOLANOS SIENTEN ABANDONO DE GUAIDÓ

0
235

Al rededor de la efusiva y valiente acción de abandonar las fuerzas militares comandadas por el régimen de Nicolás Maduro desde el pasado mes de febrero, la vida de estos uniformados como era de esperar dio un gran giro radical. Lejos de sus familias y su país, sabían que las cosas no serían fácil, sin embargo, han sentido que están totalmente abandonados por quien ellos creyeron sería su jefe inmediato y con el que iniciarían labores de rescate de su amada Venezuela.

De nuevo acusan al gobierno transitorio de Guaidó de dejarlos a la deriva. No saben que hacer. Lo que están viviendo no es lo que esperaban. Pero no tienen más opción, solo esperar que a través de estos llamados se capte la atención no solo de quienes comandan la difícil tarea de revocar el mandato de Maduro si no también de los aliados internacionales para que sus vidas tengan de nuevo el sentido que los hacia pertecener a una fuerza de defensa armada pues saben que la única forma de terminar con el gobierno de Maduro es a través de la union de los militares que ahora se esta debilitando.

Para la cadena NTN así expreso su situación uno de los militares migrantes hospedado en el hotel custodiado de la frontera Colombo-Venezolana.

https://www.facebook.com/709165235840620/posts/2217455755011553/

 

Deja un comentario