Vandalismo en la sede de Vargas Lleras en Cúcuta

0
961

Vidrios rotos, pendones y vallas pintados fueron el panorama de la sede de campaña de Vargas Lleras, el candidato presidencial califico este hechos como vandalicos y rechazo todo tipo de sabotaje en su contra, faltando pocas semanas de los comicios presidenciales.

 Vargas Lleras señalo en su cuenta en Twitter, “Quienes los provocaron fueron capturados y a las pocas horas dejados en libertad, sin ni siquiera haber establecido qué campaña indujo a estas agresiones. Estamos viviendo un régimen de absoluta impunidad”.

Así mismo, hizo un llamado urgente a la Policía y Fiscalia para que no permitan que estos hechos ocurran y así evitar que se presenten casos que impliquen mayor gravedad, esta acciones que se vivieron en la ciudad se suman a los continuos enfrentamientos de violencia entre seguidores de diferentes campañas.

El candidato presidencial también fue victima  de agresiones en Bogotá, en un evento que organizo su hija,  Clemencia Vargas, donde fue necesario la intervención de policías anti motines.

Deja un comentario