UN CAPTURADO Y UNA MOTOCICLETA RECUPERADA QUE HABÍA SIDO HURTADA.

0
136

Ocaña, Norte de Santander. En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, “Plan Choque”, “El Que La Hace La Paga” Seguridad con Legalidad ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, se logró la captura de una persona que había hurtado unos elementos y la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en Ocaña.

En un operativo en el casco urbano del municipio, se realiza la captura de un hombre, de 22 años de edad, natural de Floridablanca (Santander), gracias a una ciudadana que interpone la denuncia verbal a los uniformados que se encontraban en patrullaje, se desplanzan hacia el lugar donde habia informado la denunciante y efectivamente se realiza de inmediato el registro al sospechoso, hallandole los elementos hurtados. El dueño de la vivienda donde había ingrasado el victimario, interpone la denuncia ante la fiscalía, donde se le materializa la captura por el delito de: HURTO.

En otro procedimento simultaneo en el casco urbano, los uniformados en su labor de patrullaje y solicitud de antecedentes, verifican una motocicleta que se encontraba en estado de abandono y efectivamente, este automotor se encontraba inmersa en el delito de hurto, y que había sido hurtada días atrás en el municipio de Ocaña.

El capturado y la motocicleta son dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judialización.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123, 165 celular 321-484-3185 y el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario