Torturaron y mataron a dos hombres

0
1419

Hallaron a dos hombres en el sector La Vuelta de la Oreja, en Rubio Venezuela, torturado y con tiros en sus cuerpos, los cadáveres estaban en un sitio desolado. Las personas que pasaban por este sector presenciaron la macabra escena y de inmediato alertaron a las autoridades para que verificaran lo sucedido.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía del estado Táchira, quienes adelantaban patrullajes en la zona, para iniciar las primeras pesquisas. Una de las víctimas, de aproximadamente 25 años, vestía camisa roja de mangas cortas, una bermuda azul y sandalias. A menos de un metro de distancia, estaba el otro cuerpo, con un bluyín, buzo azul oscuro y zapatos negros.

Según se conoció, los homicidas llevaron hasta ese lugar a las víctimas en un carro, las bajaron y luego les dispararon en la cabeza. En la escena del crimen, las autoridades encontraron vainillas calibre 9 milímetros y punto 40. Por ello, se presume que al menos dos agresores cometieron el hecho. Por ahora, continúan las indagaciones para esclarecer los móviles del crimen y sobre la identidad y nacionalidad de los occisos.

 

Deja un comentario