Suecia cumple su tarea y está en los cuartos de final

0
229

La selección de Suecia venció a Suiza en un partido parejo y vuelve a los cuartos de final de un mundial después de su actuación en Estados Unidos 94.

Eliminó a Italia en repechaje, goleó a México y ahora saca a Suiza de la copa del mundo, sin duda un duro equipo que de manera justa avanza de ronda. El partido fue muy disputado por ambos equipos, ambos se habían estudiado bien y sabían las debilidades y fortalezas del otro pero fue el equipo sueco a los 66 minutos y por intermedio de Forsberg quien comandó a su combinado rumbo a una nueva fase en el certamen.

Durante el juego también se vio presente el VAR en la última jugada del encuentro cuando en una contra rápida y bien manejada por los suecos un jugador fue derribado; mientras que el central señaló el punto del penal, los asistentes en el video arbitraje le aconsejaron que viera la repetición señalando a la postre la expulsión del defensa Suizo pero reversando la decisión pues la falta había sido fuera del área.

Ahora Suecia se encuentra instalada entre los ocho mejores de la copa a la espera de su rival, que saldrá entre el duelo Inglaterra-Colombia, y buscará seguir haciendo historia en este campeonato mundial de Rusia 2018.

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario