Salah podría jugar el mundial

0
735

Este sábado durante la final de la Liga de Campeones, el delantero de la Selección de Egipto Mohamed Salah sufrió una lesión en su hombro izquierdo. A raiz del hecho la Federación Egipcia de Fútbol llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter.

“Durante el seguimiento telefónico realizado por el equipo nacional en Italia para comprobar el caso de Muhammad Salah, funcionarios de Liverpool informó que los rayos se habían realizado en el hombro Salah mostró que la lesión se alarmó en las bandas del hombro y el Dr. al-ola expresó su optimismo de que Salah seguiría los partidos de la Copa del Mundo de acuerdo con este Diagnóstico”, comunicado en Twitter de la Federeación egipcia de fútbol.

Medios europeos también han indicado que en los primeros estudios hechos a Salah se descartó que tuviera fractura e indican que tendría una incapacidad de dos semanas y no está descartado para Rusia 2018.

Según ‘kingfut.com’, el Ministro de Juventud y Deportes de Egipto, Khaled Abd Elaziz, aseguró a través de su cuenta de Facebook que Mohamed Salah permanecerá con los médicos del Liverpool “para recibir tratamiento y rehabilitación adecuada”. Y que hay una preocupación por los ligamentos en la articulación de su hombro.

Deja un comentario