Recién nacido fue abandonado dentro de una caja de zapatos en Pereira

0
603

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Gustavo Moreno Miranda, confirmó que en el corregimiento de Cerritos de la Capital Risaraldense, unidades policiales encontraron abandonado dentro de una caja de zapatos a un bebé de tan sólo cinco días de nacido.

“La patrulla de Infancia y Adolescencia se apersonó del caso de este menor y rápidamente lo trasladaron  a un centro asistencial para que le prestaran los primeros auxilios”, señaló el Coronel Moreno Miranda.

El oficial destacó que por fortuna el infante se encuentra en buen estado de salud, precisando que ya se inició con el trabajo social respectivo para el restablecimiento de los derechos del niño.

El recién nacido fue llevado a un centro asistencial donde fue valorado de manera urgente por el cuerpo médico del Hospital San Joaquín de Pereira, y a esta hora recibe atención médica.

Paralelamente, las autoridades policiales y judiciales iniciaron la investigación respectiva para establecer quien dejó abandonado al bebé, y por supuesto, para dar con el paradero de la madre del recién nacido.

El Comandante de la Policía Metropolitana hizo un llamado a quien tenga información de los padres de este recién nacido, para que sea entregada a las autoridades y así dar

Deja un comentario