Proyecto Musical LASO 2018 seleccionó 12 agrupaciones

0
477

El colectivo LASO, Norte de Santander 2018, selecciono de 59 participantes a los 12 artistas de la región que harán parte del proyecto que lidera la Gobernación, la Secretaria de Cultura y el Ministerio de Cultura, para apoyar el talento de los artistas.

Los seleccionados grabaran una producción que contara con todos los recursos técnicos y humanos para garantizar un trabajo profesional, que permita dar a conocer el potencial y variedad, los géneros que interpretaran serán,  jazz, rock, norteña, carranga, pop, tropical, hip hop y popular.

Un trabajo conjunto permitirá que estos jóvenes también conozcan y aprendan conceptos básicos de música, manejo de herramientas como software de grabación y edición musical, los músicos serán los encargados con el apoyo del equipo del Ministerio de Cultura de presentar sus productos y darlos a conocer por medio de las redes y herramientas tecnológicas.

“Para algunos, será su primera producción realizada de manera profesional. Además, participarán en talleres y capacitaciones de audio digital y portafolios musicales.” dijo César Ricardo Rojas Ramírez, titular del despacho de Cultura del departamento

Los seleccionados son: Los Arremuescos, (Carranga), Richard Ramirez (Pop),  Bengala, (Tropical), Ahiman, (Hip Hop),  Alex Lozano, (Norteña), Fito Osorio (Pop Rock ) Carlos Sabbagh, (Pop), Los Toritos, (Popular),  Kanela Y Café (Swing),  Vibrasoul, (Rock Jazz),  Memorama, (Rock), Ragahe Tambó,(Folclórica Tambora).

Deja un comentario