Presunto tiroteo en una escuela da Palmdale, California

0
888

Las autoridades están respondiendo a presunto tiroteo en la Escuela Secundaria Highland en la ciudad Palmdale del estado de California, según informó el Departamento del ‘sheriff’ del condado de Los Ángeles por medio de su cuenta de Twitter.

Bomberos y paramédicos dijeron a NBC Los Ángeles querecibieron un informe de una persona con una herida de bala, aunque no se pudieron confirmar las lesiones de forma independiente. Por su parte, CBS Los Ángeles informó que una persona que resultó herida se trasladó al hospital.

Un portavoz del departamento del sheriff del condado de Los Ángeles dijo que no había confirmación inmediata de que se hubieran disparado tiros en el campus en 39055 25th st. West.

De acuerdo con una fuente policial, varias personas que llamaron dijeron que había un hombre con un arma de fuego en la escuela poco después de las 7 a.m.

Los oficiales de la patrulla de caminos y autopistas de california estaban estableciendo un perímetro en el área.

Los bomberos-paramédicos estaban organizando en respuesta a los informes, pero nadie había sido transportado desde la escuela a las 7:30 a.m., según el departamento de bomberos del condado de Los Ángeles.

Fuente

NTN 24.

Deja un comentario