Por venganza habrían matado a testigo electoral en Huila

0
481

En las últimas horas las autoridades en el departamento del Huila se pronunciaron frente al hecho en el que un militante del partido político Colombia Humana perdió la vida.

De acuerdo los testimonios recogidos en la vereda Las Águilas en donde residía la víctima, se conoció que desde hace varios años Gabriel Muñoz Muñoz tenía una pelea cazada con un familiar con el que había protagonizado una riña, en donde el hombre asesinado le había ocasionado varias heridas con arma blanca.

Según el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, Comandante del Departamento de Policía Huila, este hecho no corresponde a un crimen político. 

“Se hicieron varias actividades judiciales, se tomaron entrevistas por parte de nuestros investigadores y miembros de la Fiscalía General de La Nación, y además se ha conversado con los mismos familiares de la victima, pudimos tener serios indicios que este hecho se desencadenó por los problemas que el señor Gabriel Muñoz tenía con un pariente con el que había sostenido una fuerte discusión en la que hubo ataques por parte y parte”.

Autoridades pudieron evidenciar que desde la confrontación el familiar, el hombre que sería el principal sospechoso del crimen, quedó muy molesto y desde allí inició una serie de amenazas, que incluso hizo públicas, en donde le afirmaba que las cosas no se quedarían así.

“A partir de todas estas versiones las hipótesis se han vuelto más sólidas, ahora resta esperar mientras la investigación avanza pues no hay denuncias que demuestren amenazas contra este ciudadano por su inclinación política”.

Cabe recordar que la víctima de 50 años de edad presentaba lesiones con arma de fuego. Sin embargo, tenía en su mano un arma blanca, lo que indicaría que antes de morir se enfrentó contra su atacante.

Deja un comentario