POR LESIONES PERSONALES FUE CAPTURADO

0
536

Pamplona, Norte de Santander. En el desarrollo de la Estrategia presidencial del “Plan Choque” 100 días, ‘El que la hace la paga’ “Seguridad con Legalidad”, se realiza una captura por el delito de: Lesiones Personales.

Mediante una llamada realizada por la Red de Participación Cívica, fue alertada la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que dos personas se encontraban incitando riña en un establecimiento en el casco urbano del municipio. Al llegar al lugar, los uniformados evidencian a una persona herida con arma blanca, de 32 años de edad, oriundo de El Cerrito (Santander), y a un hombre con un objeto cortopunzante en la mano (Cuchillo), las personas que se encontraban en el establecimiento señalaban a este sujeto de haber atacado a la víctima por la espalda. Se procede a materializar la captura y es dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, por el delito de Lesiones Personales.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 86 personas por este delito en el departamento y 18 en el municipio de Pamplona.

La Institución exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.

Deja un comentario