Pareja capturada por extorsionar a un comerciante

0
142

Diego Fernando Pérez Acevedo, de 21 años y Jacqueline Rey Ochoa, de 27 años, de nacionalidad colombiana, fueron capturada en flagrancia cuando recibían el primer pago de extorciones que le estaban exigiendo a un comerciante de la zona céntrica de la ciudad, esta captura fue efectruada en la avenida sexta con calle novena centro.

La pareja quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de huir para evadir a las autoridades, el operativo fue realizado por el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Nacional.

De acuerdo a la información suministrada por la víctima, la exigencia del dinero la venían realizando en días anteriores y se harían pasar por un grupo delincuencial de la región, a través de llamadas exigían el pago desde 500 hasta 700 mil pesos, a cambio de no atentar con su vida y la de su familia.

Luego de ser escuchados en audiencia judicial, recibirán medida de aseguramiento en centro carcelario de la ciudad y deberán de responder por el delito de extorsión.

Deja un comentario