Murió venezolano baleado en La Ínsula

0
376

Angeluos Yerino González Rodríguez, venezolano judicial, de 30 años de edad tras recibir dos balazos la noche del 17 de abril, aparentaba una mejoría en su salud, pero no fue así murió el domingo en el Hospital Universitario Erasmo Meóz. González, en el momento del suceso estaba acompañado de Sergio Andrés Gualdrón Niño, de 27, y de Juan Camilo Durango López, de 20. Esa misma noche, a pesar de ser trasladados al hospital, Gualdrón murió por la gravedad de las lesiones, el hecho ocurrió en la avenida 7 con calle 0B del barrio La Ínsula, cuando un hombre conocido en el sector, atravesó la calle, se paró frente a los tres hombres y empezó a disparar de manera indiscriminada.

Sergio Andrés recibió varios impactos de bala. González y Durango alcanzaron a correr, pero fueron alcanzados por el pistolero, que no desperdició la oportunidad para dejarlos heridos. Luego de cometer el hecho, el agresor volvió al otro extremo de la vía y huyó en una motocicleta con un cómplice que lo esperaba, en la huida, los dos hombres pasaron frente al Comando de Atención Inmediata (CAI) Industrial, que está a pocos metros de la escena del crimen.

En el momento del ataque, el Coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que el crimen se produjo por presuntas retaliaciones entre microtraficantes que se disputan ese sector, donde además, hay prostitución. El oficial manifestó que las autoridades tienen identificada una casa donde venden drogas, que sería intervenida para tratar de contrarrestar estos hechos violentos.

 

Deja un comentario