Mundial Rusia 2018: Resumen de la jornada del viernes

0
669

Esta edición de la copa del mundo está siendo una de las más apasionantes, grandes sorpresas se han dado y resultados impensados hacen de este un campeonato impredecible.

La jornada de este viernes 22 de junio estuvo protagonizada por el duelo entre dos equipos del continente americano: Brasil y Costa Rica. Los brasileños superaron por 2-0 a los “ticos” pero solo pudieron vulnerar el arco costarricense en el tiempo de descuento del partido, una monumental actuación de Keylor Navas impidió los goles de los sudamericanos hasta el tiempo adicional cuando Coutinho y Neymar anotaron en el minuto 91 y 97 respectivamente.

El otro partido del grupo E lo disputaron dos europeos, los suizos remontaron el 1-0 de los serbios en la segunda mitad y quedaron a un paso de su clasificación a la siguiente ronda, en el primer lugar se encuentra Brasil con cuatro unidades, las mismas que Suiza pero superándolos en diferencia de gol, en el tercer puesto se encuentra Serbia con tres puntos y por último el eliminado Costa Rica con cero puntos.

Otro cotejo que se disputó ese día fue, en el marco del grupo D, la victoria de Nigeria 2-0 ante Islandia resultado que favorece a la selección de Argentina que de ganarle a los africanos y un empate o Derrota de los islandeses clasificaría directamente a la segunda fase del campeonato.

Rafael David Arámbula Ochoa.

 

Deja un comentario