Joven de 16 años disparó a su novia en la cabeza

0
1452
Está

Diana Hernández Cote, de 24 años de edad y madre de 3 hijos resultó herida de un disparo en la cabeza por su pareja de 16 años de edad; este sucedo ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en la parte alta del barrio Alfonso López, en Cúcuta.

Los vecinos relataron el momento angustioso para los familiares de la mujer, mientras la cargaban en los brazos desde la parte alta de la montaña, entre escaleras hechas con llantas y barro. “Como pudimos, le amarré una camisa en la cabeza que dejó llena de sangre, y la cargamos hacia abajo a tomar un taxi para llevarla a la clínica de Leones, desde donde fue remitida a la Medical Duarte”, comentó un familiar de la mujer.

Un hermano de Diana Leonor explicó que hacia las 4:30 de la tarde del domingo ella estaba sentada en la entrada de la vivienda de bajareque, junto a su novio, cuando este decidió retirarse para atender a una de sus hermanas menores con una enfermedad especial, sonó un disparo que lo alertó. “No pasaron sino dos minutos cuando escuché el disparo y pensé que se le había salido (el tiro del arma que tenía el menor de edad) y cuando salí corriendo vi los pies de mi hermana ahí tendidos y su novio lo único que me decía era que la había matado sin culpa”, comentó.

El agresor salió a correr y huyó del lugar, momentos después,  fue aprehendido por la Policía por el delito de tentativa de homicidio.

Deja un comentario