Madre e hijo murieron por presunto robo

0
1008

El pasado jueves 5 de julio del presente año, en el barrio García Herreros, ocurrió un hecho lamentable para la familia y los vecinos de la señora Jhony del Carmen Besil de Torres de 68 años y su hijo Jorge Yair Torres Besil de 43, donde fueron brutalmente asesinados.

Los vecinos echaron de menos a mamá e hijo, ya que desde la noche del lunes fue la última vez que los vieron con vida. “Yo la llamaba insistentemente y le escribí al hijo al WhatsApp y no me contestaba ninguno”, explicó una de las habitantes.

Poco a poco, la intriga de los residentes generó preocupación y se acercaron a la vivienda a tocar la puerta, pero nadie abrió. Así fue que el olor nauseabundo que salía de la casa confirmó el presagio de que algo malo había ocurrido, según versiones de algunos vecinos, un niño se trepó en la fachada de la casa y alcanzó a ver rastros de sangre.

Por ello, de inmediato, alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que arribara al lugar y verificara la situación, cuando los uniformados rompieron el vidrio de la puerta principal e ingresaron a la casa, descubrieron la escena, en la que madre e hijo estaban muertos en una habitación. “La mujer fue degollada y su hijo tenía múltiples puñaladas en el cuerpo”, precisó un funcionario judicial.

Aunque las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el hecho, se presume que las víctimas fueron asesinadas en medio de un robo, debido a que los elementos de la casa estaban revolcados y, al parecer, se desaparecieron joyas y dinero.

“Se conoció que Jhony del Carmen recibió dinero de una herencia y se cree que tuvo a un venezolano como inquilino en su casa. Besil era costurera y su hijo trabajaba en la empresa Cerámica Italia”, agregó el investigador.

Deja un comentario