Llega ‘Cúcuta Digital Valley 2018’

0
1008

La Cámara de comercio de la ciudad, organiza la feria tecnológica ‘Cúcuta Digital Valley 2018’, que es denominada por el gremio ‘como un evento sin precedentes en Norte de Santander, que traerá lo mejor de la tecnología mundial’.

Este miércoles y jueves los cucuteños se darán cita en el hotel Casino Internacional, con IMB, Dell, Cisco, Microsoft y Google que traerá como invitado al director de Google Colombia Edgar Helou, estas marcas  presentaran lo mejor de sus productos, compartirán las nuevas tendencias y experiencias, además de exponer lo que vendrá en el sector.

Especialistas en distintas áreas de estas marcas como Georgean Britton, gerente de cuentas corporativas de Microsoft o Jairo Londoño gerente comercial del IBM, tratarán temas como economía digital, bid, data, ciberseguridad, transformación digital y ciudades inteligentes.

Generar espacios  de participación entre ciudadanos y empresarios cucuteños para conocer las últimas tendencias tecnológicas del mundo, motivo a la Cámara de Comercio de Cúcuta quien resalto, “La tecnología es una herramienta fundamental para aumentar la acometividad de las regiones y fortalecer los procesos productivos”.

Deja un comentario