Lincharon a un hombre acusado de violar a varias mujeres en Barranquilla

0
1100

En la tarde de este lunes, murió en el Hospital General Barranquilla un hombre que lincharon en la tarde en el barrio Los Almendros, de Soledad, por presuntamente haber violado a varias mujeres de ese sector,  indicó las autoridades.

Los vecinos atacaron al hombre en la calle 84 con carrera 17A, cerca de un lugar enmontado. Según la comunidad, él tenía una especie de cambuche donde supuestamente llevaba a las mujeres para violarlas. Según se pudo conocer sobre el caso.

Este hombre fue denunciado, de acuerdo con vecinos, por varias mujeres que supuestamente las habían violado bajo amenazas en el sector. Las personas llegaron cerca de la dirección antes mencionada y lo atacaron con lo que llevaban en sus manos, entre ellos objetos como piedras, palos y hasta cuchillos, dejándolo gravemente herido.

El hombre fue rescatado por miembros de la Policía Metropolitana que llegaron hasta el sitio y lograron quitárselo a la enardecida multitud, pero tuvieron que realizar algunos disparos al aire para poder separar a los agresores del supuesto violador, que ya convulsionaba por la paliza que había recibido.

Los agentes lo embarcaron en una patrulla y lo llevaron hasta el centro de salud del barrio Los Almendros, donde fue estabilizado y luego trasladado hasta el Hospital General Barranquilla, donde horas después falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades están en investigación, si en verdad se trataba del supuesto violador que accedió carnalmente a varias mujeres del sector o fue un individuo que pasaba por ese sitio cuando llegaron los vecinos y lo golpearlo hasta dejarlo moribundo.

A continuación se muestra el vídeo en el momento de los hechos.

Deja un comentario