La selección Colombia se despide con fútbol

0
608

La Selección Colombia emprende el viaje al Mundial de Rusia 2018 y sus hinchas quieren aprovechar su última oportunidad, este viernes, para llenarle las maletas de ilusión, motivación, fe y toda la suerte que hace cuatro años frustró la aventura en los cuartos de final de Brasil 2014.

El talento está, así que lo que se vivirá este viernes en el estadio El Campín de Bogotá será una especie de bendición, de declaración de buenos deseos para que Rusia sea la cita en la que Colombia rompa nuevamente la historia.

El partido de despedida será básicamente un entrenamiento abierto, en el cual se dividirá el grupo en dos y se jugarán 25 minutos. Ojo que no se dirá nada de titulares ni de suplentes, se trata de verlos jugar a todos y de enviarles desde las tribunas una sobredosis de buena energía.

Se espera que unas 30.000 personas asistan al evento, al que sólo se podrá asistir por invitación de los patrocinadores de la Selección. Se sabe que firmas como Coca Cola y Águila patrocinadores principales, además de los socios oficiales Adidas, Movistar, Homecenter y Bancolombia, y los proveedores Servientrega, Avianca, Allianz y Canal Caracol han hecho llegar las entradas, vía promoción, a miles de emocionados hinchas.

Se sabe también que muchos han aprovechado el entusiasmo mundialista y han intentado vender las boletas a precios que oscilan entre 100 y 150 mil pesos.

Las puertas del estadio El Campín estarán abiertas a partir de la 1:00 p.m. y el evento comenzará a las 4:00 p.m., apra finalizar sobre las 10:00 p.m. con un show musical que, seguramente, liderará un futbolista de corazón como el cantante Maluma.

Tenga en cuenta que estarán habilitados los parqueaderos norte y sur del estadio para quienes lleguen en sus vehículos.

La Alcaldía de Bogotá informó que “se garantizará la óptima realización del evento mediante el apoyo coordinado entre la Alcaldía Local de Teusaquillo, IDRD, IDIGER, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, IDPAC, Policía Metropolitana, Personería Distrital y Defensoría del Pueblo”.

Fuente: Futbolred

Deja un comentario