Jugador de la selección Colombia se pierde el mundial

0
589

Con solo escasos cinco días para el inicio de la copa del mundo la selección Colombia recibió una lamentable noticia, el jugador Frank Fabra, lateral izquierdo, se perderá el torneo debido a una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

El defensa del Boca Juniors de Argentina sufrió un golpe en su pierna izquierda en medio del entrenamiento el día de ayer y la Federación Colombiana de Fútbol confirmó esto en un comunicado.

“En la mañana, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía”, indicó el comunicado oficial.

Por medio de sus redes sociales Fabra expresó su enorme tristeza y desilusión: “El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi, eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi (…) Solo había un propósito, ser parte de este sueño llamado Mundial, tengo el corazón partido en 50 millones de pedacitos. Me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso, me duele el alma”.

“Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes, bendiciones a todos. El sueño no se acaba”, concluyó.

En las próximas horas se sumará al plantel mundialista Farid Díaz quien será el reemplazante del jugador colombiano.

Rafael David Arámbula Ochoa

Deja un comentario