Juanfer Quintero se queda en River

0
889

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, confirmó a ‘El Superclásico 360’ que harán uso de la opción de compra que hay por Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia. El volante ha tenido un muy buen semestre con el equipo millonario, que no dejará escapar la oportunidad y pagará cerca de tres millones de euros a Porto, equipo dueño de los derechos deportivos.

“Nosotros a (Juan Fernando) Quintero le hicimos un contrato con opción y sin duda vamos a hacer uso de la opción”, confirmó el presidente al programa radial argentino.

El volante colombiano, quien seguramente estará en el Mundial de Rusia con la Selección, ha pasado por Francia, Italia, Colombia, Portugal y Argentina. Sin embargo, no ha podido tener el rendimiento necesario en Porto, dueño de sus derechos y equipo en el que jugó de 2013 a 2015.

Ahora, River quedó fascinado con el buen juego de Quintero en el medio campo y aunque no es jugador titular, ha tenido grandes actuaciones al momento de ingresar al campo. Aspecto que Marcelo Gallardo, entrenador, y D’Onofrio valoraron y harán uso de la opción de compra.

Fuente: Futbolred

Deja un comentario