Irán vence a Marruecos con el primer autogol del mundial

0
1058

grupo B de la Copa Mundo de Rusia 2018. El infortunió de los marroquíes llegó en los minutos finales, pues Aziz Bouhaddouz marcó en propia puerta y con el primer autogol del Mundial terminó perdiendo el parejo compromiso.

Desde el arranque del primer tiempo, Marruecos parecía tener el control del partido, con apariciones sorpresivas de Harit y su delantero Amrabat, quienes desafiaron el arco iraní hasta los primeros 20 minutos del encuentro, que se tornó algo parejo hasta el descanso, donde ambos equipos se retiraron sin poder abrir el marcador. Para el arranque de la segunda mitad, Irán pareció fortalecerse en ataque, con llegadas de Azmoun y Jahanbakhsh, que despejó el marroquí Munir.

Durante el transcurso del segundo tiempo, las lesiones cortaron el ritmo de juego hasta que después del minuto 90, Aziz Bouhaddouz con un contundente cabezazo, anotó el primer autogol de la Copa Mundial, dándole los 3 puntos a la Selección de Irán y poniendo en peligro el pase a segunda ronda para su equipo.

Por: Futbolred

Deja un comentario