INCAUTACIÓN PARTES DE MOTOCICLETA SIN DOCUMENTACIÓN

0
603

Toledo, Norte de Santander: En el desarrollo de la estrategia presidencial Plan Choque 100 días,” El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, se logró la incautacion de partes de motocicleta por no portar la documentación que acredite su legalidad o procedencia.

Uniformados adscritos a la estación de Policia del municipio de Toledo en conjunto con el Ejercito Nacional, en actividades de prevención, registro y control en la vía que comunica a Chinacota con Toledo, las unidades realizan el registro al camion Chevrolet de servicio publico, la cual dentro de un trasteo llevaba camuflado los elementos: 10 tubos de exosto, 290 cadenas, 7 kits de cadena, 566 unidades de pastillas para frenos, 112 unidades de balineras, 3694 unidades de bujias, 312 unidades de disco de croché, 4 cascos, 36 unidades de maleteros, 16 unidades de maletines en cuero, 42 unidades de banda de freno, 40 unidades de resorte automatico, 120 kits de pistón, 8 unidades de candado de disco, 20 kits de biela, 20 unidades de manecilla y 85 juegos de anillos, todos los elementos son de partes de motocicletas de varias marcas.

Se le notifica al señor conductor la incautación de los elementos por no portar la documentación que acredite su legalidad o procedencia y fueron dejados a disposición de la Policia Fiscal y Aduanera – Pamplona.

En lo corrido del año la Policía de Norte de Santander ha realizado la incautación de 462 casos de mercancía Y 69 de estas en el municipio de Pamplona.

La Policía Nacional incrementará los operativos de prevención y control en Norte de Santander, a fin de contrarrestar el flajelo del Contrabando en los diferentes municipios, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho
delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA. ​

Deja un comentario