Hasta el 27 de mayo plazo para inscripciones al Sena Regional Norte de Santander

0
448

El servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Regional Norte de Santander, abrio de nuevo más de 2.000 cupos para quienes deseen formarse en el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios (Cies) y en programas como control de calidad en confección, Asesoría comercial y operaciones de entidades financieras.

Así mismo las personas interesadas podrán acceder a programas en Contabilización de operaciones comerciales y financieras, Venta de productos y servicios, Cocina, Mesa y bar, Peluquería y Recursos Humanos, entre otros.

En la región, el Sena también trabaja el Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero (Cedrum), con 3.122 plazas disponibles el centro de estudios espera que los interesados se formen como tecnologos, técnicos, operarios y auxiliares, en programas como Gestión de asistencia técnica agropecuaria, Innovación de productos alimenticios, Fertirriego.

El Cedrum también oferta programas en Sistemas de gestión ambiental, Producción agrícola, Gestión empresarial, Producción agropecuaria ecológica y Contabilidad y finanzas.

Otros programas como atención integral a la primera infancia, Mejoramiento ambiental, Labores subterráneas, Producción de café, Mantenimiento de Motocicletas, Manejo integral de residuos sólidos, Mantenimiento de motores Diesel, Sistemas, Panificación, Producción acuícola y Construcción de edificaciones, también son ofertados.

Los interesados pueden inscribirse por medio de http://www.senasofiaplus.edu.co

Deja un comentario