Grupo C: Francia y Dinamarca a octavos de final

0
254

Cumplida la tercera fecha del grupo C ya se conocen los resultados finales de la tabla de posiciones, Francia y Dinamarca son los seleccionados que avanzan a la segunda ronda de este certamen.

En un partido aburrido, con pocas llegadas de gol y con un equipo mixto la selección de Francia consiguió el liderato de la zona con 7 puntos y quedando por encima de Dinamarca que se ubica segunda con cinco unidades. Sin Pogba, sin Mbappé, sin Lloris ni Umtiti los galos jugaron un partido tranquilo e inteligente que los certifica como el mejor del grupo C, este cotejo es el primer partido de la copa mundial de Rusia que queda 0-0 en lo que va corrido de la competencia.

Por otro lado, en un juego lleno de emociones, la selección peruana se despide del mundial luego de 36 años años de ausencia con una victoria 2-0 frente a su similar de Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, los “incas” celebraron las anotaciones con mucha alegría.

Al final de la jornada se da un balance positivo para los dirigidos por Ricardo Gareca que se van con un triunfo de su participación mundialista, franceses y daneses avanzan a la siguiente fase y la selección australiana completa otra decepcionante presentación en una copa del mundo.

Puntos  Diferencia de gol

  1. Francia           7        +2
  2. Dinamarca      5        +1
  3. Perú               3         0
  4. Australia         1        -3

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario