Grupo A: Los locales pierden el duelo decisivo

0
243

El grupo A de la copa del mundo ya tiene todo definido, con sus clasificados a octavos de final previamente conocidos solo bastaba conocer las posiciones finales.

En el partido de eliminados, el Egipto de Mohamed Salah, pese a adelantarse en el marcador con un tanto del astro del Liverpool, terminó perdiendo 2-1 en el descuento ante Arabia Saudí, este lunes en Volgogrado, los asiáticos se van con una victoria del campeonato mientras los africanos suman otra pobre actuación en este torneo.

Por otro lado, en el partido que se definía la primera posición, la selección uruguaya le dio una lección a Rusia y la derrotó 3-0 en el Samara Arena. De esa manera, los charrúas clasificaron como líderes del grupo A a la ronda de octavos de final del Mundial 2018; mientras que los locales avanzaron en el segundo lugar de la zona. Luis Suárez, un autogol de Denis Cheryshev, y Édinson Cavani, sentenciaron el triunfo del equipo suramericano.

Con estos resultados los anfitriones se medirán en la segunda fase contra España y la “celeste” hará lo propio contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Posiciones:      Puntos  Diferencia de gol

  1. Uruguay          9          +5
  2. Rusia              6           +4
  3. Arabia S.         3           -5
  4. Egipto             0           -4

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario