Franco Armani y un sueño hecho realidad

0
708

La Selección Argentina ya tiene confirmó a los 23 futbolistas que representarán a la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018. La gran novedad del listado es la inclusión del guardameta Franco Armani, debutante absoluto en el equipo nacional y que será tercer portero. En Colombia, Armani es recordado por sus destacadas actuaciones con Atlético Nacional, con el que ganó múltiples títulos locales y la Copa Libertadores.

En el listado completa de 23 de Argentina se destaca la presencia de Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, encargados del ataque albiceleste. Además, están Javier Mascherano, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, como jugadores de experiencia, el primero de ellos, que se encuentra en China actualmente, ha sido criticado por sus recientes presentaciones pero es un fijo en el mediocampo argentino.

Del fútbol local solamente están Armani, de River, y Cristian Pavón, de Boca Juniors. Junto a Franco Armani, los arqueros convocados son Sergio Romero y Wilfredo Caballero, suplentes en Manchester  United y Chelsea, respectivamente.

Deja un comentario