Fin de semana con tinte rojinegro

0
997

Que los equipos de fútbol se encuentren en pleno receso de mitad de año no es excusa para que Cúcuta pase un fin de semana sin la presencia del balompié motilón.

El doblemente glorioso se encuentra finalizando su ardua pretemporada en la que tuvo partidos de preparación para enfrentar al Deportes Quindío este 23 de Julio cuando se reanude el Torneo Águila.

Los dirigidos por el técnico Lucas Pusineri enfrentaron este sábado al Deportivo Táchira en el habitual clásico de la frontera. La jornada fue dividida en dos juegos, uno en el que participó una plantilla y a segunda hora once jugadores completamente diferentes disputaron el encuentro frente al equipo venezolano.

El primer partido finalizó empatado sin goles en una actuación que no convenció pero que es entendible cuando se trata de un juego amistoso. El equipo formó de la siguiente manera: Camilo Chaverra; Henry Obando, Jhonny Mostacilla, Argenis Alba, Robert Carvajal; Diego Chica, Luciano Guaycochea, Jefferson Solano, Mateo Muñoz, Jhon Vásquez; Jonathan Agudelo.

Para el segundo cotejo los jugadores que saltaron al terreno de juego no tuvieron tampoco una brillante actuación pero fueron efectivos a la hora de anotar y en 10 minutos se fueron ganado 2-0 y finalizando con una victoria 2-1. La alineación del Cúcuta Deportivo para este amistoso fue la siguiente: Da Silva; James Castro, Brayner García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte; Carlos Sinisterra, Harrinson Mancilla, Luis Miranda, Junior Rangel, Jeysen Núñez; Carlos Ramírez.

Las divisiones menores también tuvieron su protagonismo en este fin de semana rojinegro, la sub-20, que es uno de los líderes del torneo, ganó 2-0 con doblete de Anthony Velasco en el clásico regional frente a los Amigos de la pecosa, con este resultado se ubican segundos en su grupo a dos puntos del primero que tiene un partido más que el cuadro cucuteño.

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario