Fifa 19: La licencia de la Uefa Champions League está cerca

0
615

Ya se sabe que ‘Pro Evolution Soccer’ (PES) ya no tendrá Champions League. Konami y la UEFA no renovaron su contrato. Ambas partes anunciaron oficialmente en abril el fin de su alianza.

Pero para la UEFA, la máxima organización del fútbol europeo, que tantos millones gestiona, el fin del acuerdo con Konami es sólo la oportunidad de ganar más; de firmar un nuevo acuerdo con otro estudio. Ya decían los rumores del sector que el mejor posicionado era Electronic Arts (EA), la empresa que ya ofrece en su catálogo la serie FIFA. Y parece que los rumores van a confirmarse.

Aunque oficialmente no se ha anunciado nada, alguien ya ha hablado más de la cuenta. En un programa de la televisión holandesa, a Evert ten Napel le traicionó su entusiasmo. Se trata de un comentarista de Fox Sports y de la serie FIFA, y habló a las claras ante las cámaras de la incorporación de la Champions League y la Europa League en ‘FIFA 19’. ”

[‘FIFA 19’] será más divertido porque han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League”, comentó. Y dio detalles de cómo va el proceso: “Casi hemos terminado con ‘FIFA 19’. Queda que vaya al centro de pruebas, donde algunos jugadores muy buenos lo verifican todo. Después ya se pondrá a la venta en octubre”.

En unos días sabremos más y seguramente ya de manera oficial. Llega en junio la E3 2018 y se espera que EA aproveche el evento para hacer el anuncio de que para jugar a la Champions en nuestra consola habrá que comprar ‘FIFA 19’.

 

Deja un comentario