España 1 Irán 0: Costa salva a la roja de otro batacazo

0
750

La selección de España logró una victoria muy trabajada frente a Irán con un solitario gol de Diego Costa a los nueve minutos de la parte complementaria.

Los españoles, que venían de empatar con Portugal, estaban necesitados de sumar tres untos para conservar las ilusiones de continuar en el campeonato, lo dirigidos por Fernando Hierro se toparon con una muralla que no cedió hasta el segundo tiempo cuando se adelantaron en el marcador gracias a un rebote en la rodilla del jugador del Atlético de Madrid.

Luego de esa jugada, los iraníes salieron con toda a buscar el empate y por poco lo logran cuando el juez, del compromiso, con ayuda del VAR, invalida la anotación del conjunto asiático por una evidente mano y fuera del lugar, pese a la derrota Irán dejó una muy buena presentación para esta copa mundial dominada por los equipos chicos.

El panorama del grupo B queda con España y Portugal a la cabeza con cuatro puntos y casi clasificados, Irán tercero con tres puntos y, en el último lugar, la selección de Marruecos con cero puntos y ya fuera de la segunda fase de Rusia 2018.

Rafael David Arámbula Ochoa

Deja un comentario