En vías las Américas capturaron a un hombre por llevar marihuana en un taxi

0
1256

Cuando conducía un taxi Ever Eduardo Sandoval Otero, de 41 años, le ganaron los nervios cuando un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) lo detuvieron, y se dieron cuenta que transportaba un kilo de marihuana tipo cripy.

El procedimiento se produjo en la avenidas se las Américas, con previo aviso de un informante de la Policía, que alertó que Sandoval llevaba la droga en el vehículo de servicio público.

Al notar la actitud sospechosa de Ever Eduardo, los policías adscritos al grupo Cabra, adelantaron de inmediato una rigurosa inspección del vehicula, hallando una caleta en el baúl, en la que estaba escondida.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, al parecer la marihuana iba a ser distribuida en los sitios de expendidos o en las casas que son utilizadas como fachadas para la venta de las drogas, conocida como ollas, en la comuna seis, específicamente en los barrios como: Carlos Pizarro, El Salado, La Ínsula, entre otros.

Según las autoridades, con esta incautación de la marihuana se evitó que las organizaciones de microtraficantes la comercializaran con un valor de $900.000.

Sandoval Otero quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la fiscalía y luego de ser presentado en audiencia judicial, un juez lo envió a la cárcel para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario