El sorprendente precio de Mateus Uribe

0
693

Mateus Uribe terminó el semestre como uno de los mejores jugadores del América de México, y por eso su cotización ha subido en las últimas semanas. Incluso, ya han comenzado los rumores que indican que el volante colombiano ya está en la mira de equipos de Europa, que lo quieren en sus filas para la próxima temporada. Así, la dirigencia de las águilas ya habría tasado en 30 millones de dólares, según indica la prensa mexicana.

La idea es que Uribe vaya al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, tenga minutos y pueda ser visto en Europa para luego esperar ofertas por el mediocampista. Obviamente se piensa en el Viejo Continente, pues son de ese continente los equipos que podrían pagar la jugosa cifra, aunque Asia también está en capacidad de desembolsar ese dinero.

Según el diario ‘Récord’, en caso de que aparezca una oferta por los 30 millones de dólares que pretende el América, “se convertiría en el futbolista mejor vendido a Europa en la historia del futbol mexicano, superando la venta de Hirving Lozano, quien fue vendido por los Pachuca al PSV Eindhoven, en 25 millones de dólares”.

Fuente: Futbolred

Deja un comentario