El Cúcuta deportivo igualó en su primer partido de pretemporada

0
619

En el marco de la pretemporada que se encuentra realizando el Cúcuta Deportivo previo a la reanudación del torneo Águila, el cuadro rojinegro se enfrentó a la Academia Puerto Cabello de Venezuela equipo que milita actualmente en la primera división del país vecino.

El encuentro se disputó este sábado en la tarde en el estadio General Santander y finalizó sin goles para ambas escuadras. no obstante, más allá del resultado lo importante era probar nuevas variantes en el equipo motilón y darle rodaje al plantel luego del parón de mitad de año debido al mundial de Rusia 2018.

El Cúcuta deportivo le dio minutos a todos sus jugadores y afrontó los dos tiempos con dos nóminas diferentes. Al final del encuentro y a pesar de un aburrido 0-0 el técnico valoró el esfuerzo de sus dirigidos y aseguró que estarán listos para lo que se viene en este segundo semestre del año el que se conocerán los clubes que asciendan a la primera división del fútbol profesional colombiano.

El campeonato de la segunda división colombiana iniciará este 21 de julio y el elenco de la frontera se desplazará hacia la ciudad de Armenia para el compromiso que disputará este 23 de julio frente al Deportes Quindío.

Nómina primer tiempo: Da Silva; James Castro, Brayner García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte; Erick Montaño, Harrinson Mancilla, Luis Miranda, Junior Rangel, Jeysen Núñez; Carlos Ramírez.

Nómina segundo tiempo: Camilo Chaverra; Henry Obando, Jhonny Mostacilla, Argenis Alba, Robert Carvajal; Diego Chica, Luciano Guaycochea, Jefferson Solano, Mateo Muñoz, Jhon Vásquez; Jonathan Agudelo.

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario