Dos Hombres Señalados De Violación, Entre Ellos Un Profesor

0
843

Diego Manuel Melo Bueno, docente, de 35 años de edad, fue enviado a prisión mientras enfrenta un proceso en su contra por las presuntas violaciones que cometió a un menor de edad, con la gravedad de sedarlo, para ejecutar sus aberraciones sexuales.

El profesor conoció a los padres del menor en el área rural del municipio de Sardinata, donde se ganó su confianza y aprovechando su pobreza les propuso ‘adoptarlo’ y traerlo a Cúcuta donde supuestamente recibiría entrenamiento de fútbol, un mejor estudio, comida, techo y vestuario.

“Este hombre, aprovechándose además del presunto desamparo del menor, de 12 años, lo trajo a la ciudad, prometiéndole una estabilidad económica y albergue. De acuerdo a las investigaciones, el adulto le ofrecía agua al menor con sustancias dopantes para que no tuviera conocimiento de los vejámenes que esta persona realizaba con él”, señala el comunicado de la Policía de Norte de Santander.

Sin embargo, con el tiempo, el menor de edad regresó a la casa de sus padres donde les contó lo ocurrido y se interpuso la denuncia. Melo Bueno fue detenido en el barrio Chapinero de Cúcuta por orden del Juzgado Tercero Penal por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En un segundo procedimiento fue reportada la aprehensión de Javier Ortega Quintero, de 26 años, en Campo Dos, Tibú, solicitado por la Fiscalía Tercera de Caivas de Cúcuta. Según la denuncia, Ortega se aprovechaba de una menor, de 11 años, a quien obligaba mediante amenazas a acceder a sus pretensiones sexuales.

La niña vivía en una finca, donde este hombre se ganó la confianza de sus padres. “En las noches pasaba al dormitorio de la pequeña, aprovechando que quedaba separado de la habitación de sus padres”, agrega la información oficial.

Deja un comentario