Dos bajas importantes sufre el Cúcuta Deportivo

0
957

El mercado de fichajes del fútbol colombiano empieza a moverse y no son buenas las noticias que recibe el Cúcuta Deportivo, dos de sus figuras indiscutibles abandonan el club, se trata del paraguayo Roque Caballero y de Jader Obrian.

Los jugadores se encontraban a préstamo con una cláusula que decía que si sus respectivos clubes solicitaban su vuelta al equipo, la institución motilona tenía que devolverlos en las mismas condiciones como fueron recibidos.

El paraguayo Roque Caballero tuvo destacadas actuaciones en el torneo Águila ganándose la titularidad por encima de Jonathan Agudelo y fue importante en la recta final de este semestre anotando cinco goles, su equipo dueño de sus derechos, Rionegro Águilas vio esas destacadas actuaciones y contará con el jugador para el mes Julio.

Por su parte Jader Obrian, delantero que se había ganado la confianza del técnico, fue llamada por el flamante campeón de la liga, el Deportes Tolima, para que sea el primer refuerzo de la plantilla para el segundo semestre.

Ahora el Cúcuta Deportivo deberá meter mano al bolsillo y traer jugadores para la parte ofensiva que puedan suplir a estas dos importantes baja de la plantilla y poder afrontar el segundo torneo con la convicción y el objetivo de lograr el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Rafael David Arámbula ochoa

Deja un comentario