“desde Colombia buscan dividir la armada venezolana”

0
653
Nicolàs Maduro y las fuerzas armadas venezolanas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó A sus militares a cerrar filas contra la “traición”, al denunciar lo que él llama un complot desde Colombia para dividir a la Fuerza Armada y hacerle un golpe de estado.

“¡Alerta, Ejército!, ¡Alerta, Fuerza Armada! A cerrar filas rodilla en tierra en combate contra la traición, en combate contra la oligarquía”, fueron las palabras de Nicolás Maduro durante un acto para conmemorar el día del Ejército.

Según el presidente venezolano hay colombianos conspirando en su contra y lo que buscan es ver “dividida y enfrentada” a la Fuerza Armada venezolana, motivados por la “envidia y el odio”.

“Que nadie se deje engañar por los cantos de traición que suenan desde Bogotá. Cuadro cerrado, unión cívico-militar, es mucha la historia que defendemos”, afirmo Nicolás Maduro previo a un desfile en el estado de Carabobo (norte) en el que tomaron parte unos 15.000 efectivos.

La semana pasada el presidente Nicolás Maduro subió el sueldo en un 300% de las fuerzas armadas de Venezuela y el pasado 24 de mayo, tras jurar como presidente reelecto ante la Asamblea Constituyente, Maduro acusó al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de buscar un enfrentamiento bélico entre Venezuela y Colombia.

Deja un comentario