Demandan por 2 millones de dólares a la presentadora de ‘Caso Cerrado’

El debate al parecer se debe por una ruptura amorosa entre la presentadora y la ex productora del programa caso cerrado

0
1283
Foto de Telemundo

Ana María Polo, la popular presentadora del programa de Telemundo ’Caso Cerrado’, fue demandada por 2 millones de dólares por la ex productora ejecutiva del programa por el uso ilegal del nombre del programa y por retirar indebidamente 500 mil dólares.

El programa de la “doctora Polo”, es muy visualizado también en Latinoamérica y es el rostro del programa, pero la ex productora Marlene Key, aseguró que la marca le pertenece de manera legal y que el uso que Polo le ha dado no es el correcto.

Sin embargo, se rumora que al parecer se trata de un tema pasional, pues se dice que la ex productora ejecutiva del show habría sido la pareja sentimental de Ana María Polo y todo el pleito iniciaría por esta cuestión.

Según se conoció, la Doctora Polo cuando le fue diagnosticado un cáncer de seno que amenazó su vida por bastante tiempo, decidió transferir sus posesiones a Marlene key, quien estaba con ella en ese momento, pero las cosas cambiaron cuando Caso Cerrado había perdido rating y la ex productora había sido despedida.

Esto desencadenó que Key emprendiera medidas legales contra Polo acusándola de un uso ilegal del nombre del programa caso cerrado. Hasta el momento Ana María Polo no se ha pronunciado, pero sus representantes afirman que se trata de acusaciones sin fundamento.

Deja un comentario