Cúcuta juega su último partido de local este semestre

0
895

Ya con el liderato asegurado en esta primera parte del campeonato, el Cúcuta Deportivo enfrentará el día de hoy al equipo de Tigres en el estadio General Santander con la misión de seguir conservando el invicto y sumar puntos que alejen más a los motilones en la parte alta de la tabla.

Luego de la frustrante eliminación de la Copa Águila frente al Boyacá Chicó, los dirigidos por el argentino Pusineri recibirán a un equipo bogotano que había arrancado bien el año pero que se ha ido quedando y llega a Cúcuta con la necesidad de sumar de a tres para no alejarse de los puestos de clasificación.

Los locales por su parte quieren seguir en la senda de la victoria que los ha llevado a estar primeros en la tabla de posiciones y lograr un triunfo en casa que los consolide como el mejor equipo de la segunda división en este primer semestre. Los números de local del Cúcuta Deportivo son muy buenos acumulando ocho victorias y dos empates en diez partidos disputados entre torneo y copa en 2018; además, el equipo está invicto jugando en el “Coloso de Lleras” desde que volvió el año pasado.

El partido se jugará esta noche a las 7:30 y tendrá transmisión de Win Sports.

 

Deja un comentario