Cúcuta cierra un gran primer semestre con goleada en Cali

0
401

El elenco dirigido por el técnico argentino Lucas Pusineri ganó 3-0 en la ciudad de Cali ante el Atlético FC por la fecha 15 del Torneo Águila.

En un encuentro vibrante y tras anotaciones conseguidas por Jonathan Agudelo y Mauricio Duarte el motilón se fue al descanso con ventaja de dos goles y en la segunda parte Luis Miranda puso el gol para el marcador final del partido.

Gran victoria para el conjunto de la frontera llegando a su tercer triunfo consecutivo este año ante este mismo rival que había enfrentado previamente en la Copa Colombia; además conserva el liderato y el invicto en la segunda división donde ha conseguido once triunfos y cuatro empates.

El Cúcuta Deportivo también cuenta con el goleador del torneo, Jonathan Agudelo, la valla menos vencida con apenas nueve goles recibidos y la delantera más efectiva, es el único equipo invicto en Colombia y se encuentra a diez puntos del Deportivo Pereira, segundo lugar de la tabla.

Un semestre brillante para el Cúcuta Deportivo que se espera que mantenga ese buen ritmo para los meses venideros y conservar la totalidad de la base sumado a buenos refuerzos en esta ventana de transferencia para poder cumplir una meta que cada vez se ve más cerca: subir a primera división.

Rafael David Arámbula Ochoa

Deja un comentario