CON OPERATIVO DE PLAN CANDADO FUE CAPTURADO CON LA MOTOCICLETA HURTADA

0
526

Ocaña, Norte de Santander. En el desarrollo de la estrategia presidencial Plan Choque 100 días,” El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, se realizó la captura de una persona y recuperación de una motocicleta que había sido hurtada momentos antes en el casco urbano del municipio.

Con fuerte operativo de Plan Candado, la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), logran la captura del joven HIGOR JOSÉ JANCE AVENDAÑO, oriundo de Bosconia (CESAR), de 20 años de edad y la recuperación de la motocicleta Suzuki Best color roja modelo 2014 de placas CWX84D que iba conduciendo, la cual momentos antes había hurtado a mano armada a la señora ANDREA FERNANDA PAEZ en el casco urbano del municipio.

El joven capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializado por el delito de: HURTO, donde el juez de garantías dicta medida de aseguramiento en centro carcelario, igualmente se ordena la entrega de la motocicleta a la propietaria que había sido víctima de este delito.

En lo corrido del año La Policía Nacional ha recuperado 235 motocicletas en el departamento y 13 capturas por el delito de Hurto a motocicletas y 6 capturas de estas en el municipio de Ocaña.

La Institución exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.

Deja un comentario