Colombia 3 Polonia 0: La tricolor con la fe intacta

0
605

La selección Colombia dio una muestra de jerarquía y de buen fútbol ganándole 3-0 al combinado de Polonia y continua con vida en la copa del mundo.

Los dirigidos por José Néstor Pekerman no dudaron en la defensa y fueron contundentes a la hora de llegar a la portería contraria con riesgo. Un primer tiempo muy parejo y peleado en el mediocampo con escasas ocasiones para anotar pero gracias a un magistral pase de James Rodríguez a la cabeza de Yerry Mina abrieron el marcador de un partido que era muy cerrado.

En el segundo tiempo la selección salió con la mente puesta en la victoria y entró concentrada al terreno de juego. Dos contraataques bien trabajados y definidos por Falcao y Cuadrado sellaron la ventaja de los cafeteros y cierran una justa goleada frente a una Polonia perdida en el campo y desesperada por ir abajo en el resultado.

Finalmente los sudamericanos ganan un partido clave y siguen vivos en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del campeonato, todo se definirá en la última fecha cuando Colombia reciba a Senegal y Japón enfrente a la eliminada Polonia.

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario