Cayó hombre que robaba motos en la comuna 3

0
730

Jesús Andrés Patiño Marcucci, de 22 años fue capturado por unos uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en la manzana D2 con avenida 15 del barrio Torcoroma III, en cumplimiento a una orden de captura por hurto calificado y agravado, expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal.  Según las investigaciones, el capturado, es el presuntamente autor de robos de motocicletas  en los barrios de Aguas Calientes, Bellavista, Torcoroma, Aniversario, La Unión, entre otros.

Durante el proceso investigativo de la Policía, recopilaron el material probatorio suficiente y  establecieron que Patiño desarmaba las motos robadas y las vendía por partes, en los sectores de la comuna tres. “Jesús Andrés robaba a través de las modalidades de atraco y halado. Asimismo, aprovechaba cualquier oportunidad de una motocicleta abandonada para robarla”, señaló la Policía.

La Policía Metropolitana de Cúcuta pidió a la comunidad que en caso de reconocer la participación de este hombre en otro hecho delictivo, se establezcan las denuncias para así fortalecer el proceso judicial en su contra.  Según las autoridades, Patiño fue vinculado a 10 procesos judiciales por hurto calificado. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía y  luego de ser escuchado en audiencia judicial, un juez lo envió a la cárcel para que responda por el delito imputado.

Deja un comentario