CAYÓ ALIAS “VENENO” BUSCADO JUDICIALMENTE POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO.

0
870

San José de Cúcuta. En desarrollo del “Plan de Choque” 100 días el que “la hace la paga” 100 días, por medio del Grupo de Operaciones Especiales logró la captura de un hombre conocido en el mundo delictivo como “Veneno” quien estaría solicitado judicialmente por el delito de homicidio.

Se trata de Alveiro Muños Gálvez, de 37 años, quien fue capturado cerca de las 10 de la noche, en la calle séptima del mismo barrio Carlos Ramírez Paris. Su detención se dio en respuesta a los planes de registro y control realizados en diferentes sectores de la ciudad, lo que conllevó a dar cumplimiento a la orden de captura, emanada por Fiscalía Primera de vida e integridad personal Cúcuta y Juzgado Segundo Penal Municipal control de garantías, por el delito de homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.
Las investigaciones señalan, que el accionar criminal de alias ‘veneno’, sería el encargado de la comisión de homicidios de homicidios selectivos en la comuna ocho, un caso de los que se le atribuye, es el homicidio de Jorge Andrés Miclos Luna de 21 Años; hechos ocurridos el pasado 04 de septiembre en el barrio Carlos Ramírez París.

Una vez fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y luego de ser escuchado en audiencia recibió medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad. Con esta importante captura se logró que los hechos que se le atribuyen a alias ‘Veneno’, no quedaran en la impunidad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, le recuerda a la comunidad que se dará continuidad al desarrollo de acciones investigativas y operativas encaminadas a contrarrestar la comisión de homicidios y al tiempo esclarecer los registrados en esta zona de frontera; es de anotar que en lo corrido del año 2018 se han capturado 61 personas por el delito de homicidio de los cuales ocho son ciudadanos extranjeros.

Deja un comentario