Cavani liquida a Portugal y Cristiano se despide de Rusia

0
626

En un día histórico de la copa del mundo los dos mejores futbolistas del planeta quedan eliminados de la Copa Mundial de la FIFA. La selección uruguaya venció 2-1 a los actuales campeones de la Eurocopa y sellaron la eliminación de Cristiano Ronaldo del torneo.

La selección uruguaya jugó un partido tácticamente perfecto y supo aguantar la presión de los portugueses. Tras una gran jugada que unió a las dos insgnias de los uruguayos, Suárez le mandó un centro preciso a Cavani que definió con un certero cabezazo venciendo a Rui Patricio y marcando el 1-0.

Para el segundo tiempo Portugal llegaría al empate a los tres minutos de la parte complementaria tras un tiro de esquina que conectaría Pepe para vencer al arquero uruguayo y quitarle el invicto que llevaba Muslera luego de tres cotejos disputados sin recibir anotaciones.

Finalmente Cavani concretaría el 2-1 definitivo definiendo con una gran calidad técnica a mediados de la segunda parte, gol del cual los portugueses no pudieron reponerse y con un Ronaldo desconocido y apagado los campeones de Europa quedan fuera de Rusia 2018.

Ahora la celeste se medirá ante otra favorita del mundial en cuartos de final, la selección de Francia que viene de eliminar a la Argentina de Lionel Messi.

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja un comentario