Casa Teatro Cúcuta estará de gira en 15 municipios del departamento

0
977

Visitando zonas rurales y urbanas, Casa Teatro llevara sus cinco montajes a 15 municipios de Norte de Santander, para llenar de alegría a los espectadores que disfrutarán de espectáculos como ‘Pluf el fantasmita’, ‘Paco y Peco’, ‘Picnic en el campo de batalla’, ‘Historias en el Fondo del Mar’ y ‘Pinocho’.

Nancy Garcia, directora de Casa Teatro, señalo que desde su fundación en 2016, no se ha parado de trabajar en la construcción de espectáculos que puedan llevar un momento de cultura no solo en la ciudad, en esta ocasión la oportunidad se les dio en una parte del departamento.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura, en la línea de circulación, el proyecto’ A la rueda, rueda, el teatro por Norte de Santander’, se avaló la gira con disposición de la cartera nacional. El 15 de julio inicia el recorrido de los espectáculos y termina el 20 de septiembre, 10 artistas acompañaran cada municipio.

Hasta el 13 de julio se conocerá la lista de los municipios beneficiados, que participaron en la convocatoria, para poder tener los aliados estratégicos en cada territorio, al respecto García indico, “requerimos de apoyo gubernamental o de gestores independientes que se comprometan con la logística para las funciones”.

En esta ocasión el teatro será un eje integrador en la región que permitirá ofrecer espacios culturales a las comunidades, los interesados en participar podrán ingresar en la página de Facebook: Casa Teatro Cúcuta y diligenciar el formulario.

Deja un comentario