Capturados dos hombres por trafico de estupefacientes

0
836

La Policía Metropolitana de Cúcuta durante los operativos que adelanta para combatir en la región el trafico de estupefacientes en menores cantidades, capturo a David Vargas Floriano, de 35 años cuando portaba más de 8 kilogramos de clorhidrato de cocaína. En otro hecho aislado se dio la aprensión de Ronald Jeanpier Rincón Contreras de 30 años, a quien se le halló 400 gramos de base de Coca y 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

Vargas Floriano fue sorprendido por un operativo en el Municipio de los Patios,  los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, detectaron la actitud sospechosa del joven, que circulaba por el el Barrio la Cordialidad, el hombre que huyo sin razón alguna es interceptado mas adelante, al realizarse el registro se le halló un bolso que en su interior contenía una bolsa negra plástica, en la cual se encontraban paquetes con una sustancia blanca polvorienta, cada uno con un peso de 1000 gramos.

los paquetes estaban identificados con el logo de un “asno”

En la Curva “pele el ojo” fue detenido mediante información de la comunidad, Rincón Contreras, a quien se le halló 400 gramos de base de Coca y 100 gramos de clorhidrato de cocaína avaluados en más de 1 millón seiscientos mil pesos, el hombre estaría dedicado a la venta de estupefacientes en la comuna 10 de la ciudad y a manejar el microtráfico en inmediaciones a establecimientos públicos y colegios de la zona.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchados en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento.

 

Deja un comentario