CAPTURADO HOMBRE PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DE SU COMPAÑERA SENTIMENTAL EN EL BARRIO CHAPINERO

0
146

San José de Cúcuta. En el Marco del “Plan de Choque” el que “La Hace La Paga” se llevó acabo un operativo obteniendo como resultado la captura de una persona quien en medio de un acto de violencia intrafamiliar e intolerancia social dejaría gravemente herida a su compañera sentimental causándole la muerte.

Se trata de Aníbal José Álvarez Santana, de 44 años, residente en el barrio chapinero, quien fue detenido por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación luego de registrarse el hecho delictivo en el barrio Chapinero.

De acuerdo a la denuncia el acto criminal se registró cerca de las cinco de la mañana del pasado martes 02 de octubre, en la calle 4 con avenida 7N del barrio Chapinero, donde familiares y vecinos de la víctima señalaron a Álvarez Santana, como presunto autor de la agresión física de su pareja de 34 años de edad.

Ante la comisión de este lamente hecho, en horas de la tarde del mismo martes, efectivos de la SIJIN y CTI, lograron la ubicación de esta persona la cual estaría evadiendo los controles policiales, en la manzana 9 Lote tres del Barrio Claret.

En este lugar se hizo efectiva la orden judicial emanada por la Fiscalía Primera Seccional de Vida, Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías Ambulante, por el delito de feminicidio. Entre tanto, el capturado luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, rechaza cualquier hecho de maltrato físico, psicológico contra las mujeres, se hace extensivo el llamado a las mujeres que son víctimas de este delito, para que se comuniquen de manera gratuita con la línea 155, donde recibirán orientación especial y profesional, o pueden informar cualquier situación a la línea de atención al ciudadano 123 o al cuadrante más cercano quienes estar dispuestos atender cualquier situación las 24 hora.

Deja un comentario