CAPTURADO ” EL CUCHO” MANEJANDO MOTOCICLETA HURTADA

0
478

En el desarrollo de la estrategia presidencial Plan Choque 100 días, “El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, se realizó la captura en flagrancia de JESÚS IVÁN GONZÁLEZ SOTO conocido como el“Cucho” momentos que conducia una motocicleta robada.

En patrullajes de Registro y control de la Seccional Investigación Judicial (SIJIN), gracias a la red de participación cívica, en la zona rural del municipio, se materializó la captura en flagrancia de una persona, de 50 años, natural de Ocaña, conocido como el “Cucho” y quien al momento de la inspección y solicitud de antecedentes de la motocicleta, arroja en el sistema policial que se encuentra inmersa en el delito de Hurto, además la placa que portaba no pertenecía a la motocicleta, igualmente se encontraba con una orden judicial por Hurto.

El capturado además pretendía usar esta motocicleta para realizar actos delictivos, que atentaran en contra de la seguridad y convivencia ciudadana del municipio de Hacarí.

En este momento se encuentra a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización

En lo corrido del año La Policía Nacional ha realizado la captura 78 personas en el departamento y se han realizado 31 de estas en el municipio de Ocaña por el delito de Receptación.

La Institución exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.

Deja un comentario