CAPTURADAS TRES PERSONAJES CON ARMAS DE FUEGO DEDICADAS AL HURTO DE CASAS

I

0
169

Sardinata, Norte de Santander. En el desarrollo de la Estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, se logró la captura de tres personas en flagrancia que se encontraban hurtando en un inmueble.

Gracias a la rápida acción de las unidades adscritas del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra frustrar un Hurto que se estaba realizando en un inmueble ubicado en el casco urbano del municipio, los delincuentes intentan huir por los techos de los vecinos al notar la presencia policial. Los uniformados emprenden el operativo de búsqueda, donde metros más adelante capturan a JOSUE ANDRES GONZALES FONSECA, natural de Cúcuta quien saltando del techo se fractura una pierna y se le encontró una pistola de aire comprimido, segundos después se logró la captura de ANDERSON JOSE CHANAGA RIOS indocumentado, en el momento de la requisa se le encuentra un revolver, color negro con varios cartuchos y el otro capturado es ALEJANDRO JOSE CARRILLO TORREYES, oriundo de Venezuela a quien se le encuentra una pistola calibre 9 mm con 2 proveedores.

Los capturados tenían amordazadas a las víctimas en la vivienda, amarrados de las manos y pies, tirándolos al suelo e intimidándoles y exigiéndoles con armas de fuego el dinero perteneciente a una herencia.

Los capturados y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de: Hurto Calificado, Daño en Bien Ajeno, Violación de Habitación Ajena, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

En lo corrido del año en el Departamento de Policía Norte de Santander se han realizado 159 capturas por el delito de Hurto.

La Policía de Norte de Santander hace un llamado a la comunidad a poner en conocimiento de las autoridades, hechos que puedan alterar la tranquilidad y la convivencia en los todos municipios del departamento, de igual forma invita a la comunidad a suministrar información a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, ABSOLUTA RESERVA.

 

Deja un comentario