CAPTURADAS DOS PERSONAS QUE TRANSPORTABAN VARIAS DOSIS DE ESTUPEFACIENTES.

0
175

Tibú, Norte de Santander. En el desarrollo de la Estrategia presidencial del “Plan Choque” 100 días, ‘El que la hace la paga’ “Seguridad con Legalidad”, se realizaron dos capturas en flagrancia que se movilizaban en una motocicleta con 500 gramos de estupefacientes.

En operativos realizados por la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Tibú, en zona urbana del municipio, se realiza la detención a la motocicleta, marca Keeway que se movilizaba con dos personas, ambos de 19 años de edad y nacidos en Tibú, al momento de la inspección corporal se le encontró entre sus objetos personales 500 gramos de estupefacientes, que pretendía ser comercializadas en varios sectores, como entornos escolares y parques del municipio, se materializan las capturas, se inmoviliza la motocicleta y se incauta el alucinógeno.

Las dos personas capturadas y la motocicleta fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de sustancias estupefacientes.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 192 personas por este delito en el departamento y 15 en el municipio de Tibú.

 

 

Deja un comentario